historias del viento

Life can be in any colour you like

Me gané un premio navegando en el internel

Hace no mucho tiempo, o tal vez si. Hubo una oportunidad en que fui a la montaña, nada sorprendente dirán, pero claro, como siempre, están completamente equivocados, he aquí la historia del como y el por qué de dicho viaje.

Yo me encontraba felizmente navegando por internet en mi pequeña balsa de madera con monitor LCD que, algunos insisten en llamar computadora, pero como a mi no me gustan esos términos complicados la llamo "balsa de madera para navegar en internet y boludear" cosa que me parece mucho más sencilla.

Nota al margen... Se puede decir boludear en internet? Bueno, no importa, como decía.

Estaba buscando una página que me había recomendado un amigo, porque tenia fotos eróticas y el kamasutra integramente ilustrado por muñecos de trapo y pochoclos.

Sorprendentemente cuando ingresé a dicho sitio, un llamativo banner con bonitos colores y flashes llamó mi atención. El mismo decía que había ganado un viaje al monte Rushmore con todos los gatos pagos, eh, digo, gastos pagos y, todo eso sólo por ser el visitante número 1.456.982,

El primer pensamiento que vino a mi ocupadísima mente fue "que número raro para ganar algo" pero, sin embargo hice clic, porque no quería perderme esta gran, gran oportunidad.

Ese clic hizo que mi balsa de madera para navegar en internet y boludear se llenara de viruses varios a una velocidad cósmica y se unieron a los millones que ya estaban adentro, haciendo que la misma se abra a la mitad con un "crac" que aún hoy hace ecos en mi ya ruidosa cabeza. Luego sobrevino un breve silencio y un mono, de nombre "Sorin" (que no es el mismo que el que jugaba al fútbol) se asomó desde adentro y me invitó a pasar, fue así que, sin querer, metí mi pie en la lectora de CD y comencé a girar y a girar de tal manera que salí volando cual helicóptero presidencial, y esto lo puede atestiguar Sorin porque el vió todo, si quieren lo pueden llamar... El número es 0800-888-sorin, si, tiene un 0800 propio porque es muy groso. Si están en el exterior se joden, no van a poder llamar nada. No quiero recibir mails por este tema.

Cuando deje de girar, me dí cuenta de que estaba un poco mareado y, no se como, pero había llegado a una montaña, no se cual era, monte Rushmore seguro que no porque no habían caritas de presidentes en la piedra ni nada. Aunque si habían unas estatuas de empanadas de jamón y queso. También había unos pingüinos que estaban tomando mate y me invitaron a comer bizcochitos de grasa con ellos, como estoy cuidando mi silueta creada a mano por los ángeles del campo de Elisios no comí, pero me quede con ellos igual, jugamos un truco, un chinchón y después a la casita robada.

Mas tarde, tipo 8 pm llamé a casa para que me vengan a buscar porque se estaba haciendo de noche y los pingüinos me querían llevar a un cabaret. No atendía nadie, así que llame al auxilio mecánico, pero ahí me dijeron que tenía 45 días de demora.. En vistas de que mi tiempo se agotaba opté por llamar al celular de mi perro, que siempre anda cerca y al rato vino mi perro en avión, porque el auto estaba en el taller...

En el camino nos encontramos con algunos viejos conocidos y los llevamos a casa donde comimos un rico asado con pure de tomate casero y, de postre, zanahorias al escabeche con palmitos bañados en rockefort, un verdadero manjar que sólo nosotros podríamos apreciar... Ustedes no

Fin

16 delirios:

Ante todo les pido perdón por bajar el nivel literario del blog de esta manera tan brusca, más aún luego de las críticas recibidas por la entrada anterior... Son cosas que pasan jajaja

 

jajaja! T juro q no se por donde empezar!

Creo que preguntandote si pediste permiso a "Los Gatos" para adueñarte de la balsa con la cual t sumergiste en la internet, yo te diría que cuides eso (censuralo) a ver si te cobran derechos de autor y cagaste fire, no hay horas extras dominicales que te salven, q garrón.

Por otro lado, no deberías decir tan "encriptadamente" que tu perro es "Falcor"... te caché! Entre el título de tu blog y el perro q va en avion, claramente podemos concluir que tenés una relación directa con la "Historia sin Fin", por lo cual tendés al infinito por izquierda, que es el lado del corazón.

Y si, sus historias llegan, no tiene nada de que lamentarse.

Le dejo un besote y deseos de un hermoso fin de semana :)

 

Jajajaja, LIMASTE por completo. ¿Con qué te diste antes de escribir? :P

 

Andreita:
jajajaja no puedo creer como tenes la habilidad de limar conmigo sin siquiera haber mediado palabra antes... Encima mi perra es IGUAL a falcor ¬¬

R2K:
Welcome to my blog :)

Maguita:
:O No puedo creer que usted crea que yo me doy con algo para escribir, es OBVIO que no me doy con nada, mi cerebro vino fallado de fábrica y cada tanto hace un cortocircuito y salen estas cosas jajaja

 

okey aceptemos que no fumaste nada... podrías pasarnos la receta de eso que no te fumaste?
buenísimo!

 

Aguistin:

Antes que nada, bienvenido y muchas gracias por la visita! Ahora, respondiendo a tu pregunta... Sólo puedo decir una cosa:

"La receta de aquello que no ha sido fumado esta fuertemente protegida en un candelabro, bajo más de una docena de llaves, todas muy parecidas entre sí, dentro de un castillo muy muy antiguo, en un profundo calabozo oscuro porque no pagaron la luz, lleno de moho y alimañas, a 200 km y medio de los valles de Sarnilotreminto. Ubicado específicamente a tres cuadras del último supermercado chino del mundo.

Para llegar tenes que hacer 48 pasos hasta que se corta la avenida de los churruas, después doblas a la izquierda, haces exactamente 18/19 de cuadra, le preguntas a un señor que se llama Pedro que está barriendo la vereda (si no está Pedro te perdiste, volvé a empezar). El te va a presentar a un señor que se llama Román, o Raúl, no me acuerdo...

Cuando lo veas decile la siguiente frase:

"Las gaviotas cruzan el mar hacia franmpentimelotreno en busca de sus salamines perdidos"

El responderá que "Las palomas no saben volar a en contra del viento y que los salmones mueren por un polvo"

Si todo sale bien te va a acompañar hasta el castillo, ahora, cuando llegues... Estarás sólo, no puedo guiarte más allá de este punto.

Saludos y éxitos en la cruzada mi compañero aventurero!

Graciass, Vuelva prontoss!

 

Qué transa más complicada, amigo!!!
Igual que no se si pega tan bien... me quedo con el peruano de acá a la vuelta.
Un abrazoooo y nos vemos prontooooo

 

sorin no me atiende, creo que tiene las lineas congestionadas o debe estar caido el sistema.

 

come te iba diciendo, el mismo martillo que rompe el cristal forja el acero... o no era asi?:P

 

Je!

Gracias por tu visita! No pierdas las esperanzas, aparentemente Sorin es empleado de ticketek, tiene la linea saturada por todo esto de coldplay y la venta de entradas ilegales...

Anónimo

Que pena que no hayas firmado con tu cuenta, sería divertido responder a tal elocuente y acertado comentario =)

 

wow, amo a tu perro, todo eso se parece a mis sueños raros, amo este blog, te sigo :)

 

hola que tal, vi luz y entre

 

jajajajajaja
geniaaaaal!!!!
Ma que bajar el nivel... jajajaja
Me ganaron d emano con lo d eFalcor >>

anqe tambien podría ser Gromit en avioneta... :) :)
Saludos Vagos!!!

PD: Yo también tengo una balsa... tengo que conseguir mucha madera... y un mótor fuera de borda "con mi balsa yo me iré a pinamaaaaar" :P :)

 

jajaja que grande Mandra, un placer tenerlo por estos lares!

 

jajajaj, como en la tómbola "...oootro perrito piloto!". Yo soy de las que se joden sin llamar porque soy de fuera...xD

1beso!

 

About this blog

Esta web y su contenido están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

Información de la licencia