historias del viento

Life can be in any colour you like

Vueltas incompletas



Son de amor y locura,
de pasión y ternura,
estas vueltas incompletas
en esta historia recién abierta.
Son sólo miradas, dulces suspiros,
aún encerrados.

Cómo explicar,
cómo comprender,
qué razón debe haber?
Un corazón no elige que sentir,
no debe, ni puede, decidir.

A veces pienso que es el destino.
A veces, es un sólo recorrido.
Estas vueltas incompletas
son, apenas, caminos sin cerrar,
Y, a veces, podemos hallar
más de lo que salimos a buscar

Las vueltas incompletas,
son historias sin terminar.
Podemos encontrar
cruces sin señales,
señales sin senderos,
caminos inciertos,
que nos vuelven inquietos.
No importa, yo me quiero perder,
mirando tus ojos una y otra vez.

Vamos a salir,
en un nuevo viaje,
que ya no puede esperar
caminemos, escapemos,
que me quiero perder
y volverte a encontrar.

Porque te quiero abrazar,
para nunca más volver

3 delirios:

whaaa!! pasita!!! que bonito ^_^ parece la letra de una cancion :) esta genial!! besos!!

 

coincido con el/la de arriba,estaría para una canción..

 

SI, UNA CANCION ESTARIA BUENO, LO QUE NO SE ME OCURRE ES QUIEN PODRIA CANTARLA...

 

About this blog

Esta web y su contenido están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

Información de la licencia