historias del viento

Life can be in any colour you like

Historias del viento - Entrega I

Cuando nos conocimos éramos apenas unos niños, poco podíamos llegar a saber de la vida… Aunque creíamos, como todos los niños, que ya sabíamos todo. Ella tenía apenas unos meses menos que yo. Bueno, en realidad tiene, pero en ese momento tener unos meses más de edad era algo que a uno le daba una sensación de autoridad.

Cuando el profesor la presentó al curso yo note que ella tenía algo especial, no se bien que era, pero cuando la vi por primera vez, algo se apoderó de mi corazón y sentí algo que nunca antes había sentido. Su perfume y su presencia lograban que nada más de lo que había alrededor importara, sólo quería escuchar su nombre, pero los latidos de mi corazón no me dejaban hacerlo… Finalmente respiré profu
ndo para tranquilizarme y ahí fue que la escuche.

Su voz rápidamente se transformó en el sonido más dulce que jamás había escuchado, no tenía nada de especial, pero para mi lo era todo. Y su nombre, como no podía ser de otra manera, reflejaba perfectamente la imagen de su portadora.

Solíamos pasar gran parte del día juntos, y rápidamente nos hicimos amigos inseparables. Y esto no era algo muy extraño, los dos éramos nuevos en el barrio. Llegamos en circunstancias distintas y sin embargo, muy parecidas y, entramos a la escuela con apenas unos días de diferencia.

Con los años nuestra amistad fue creciendo, al igual que nosotros y se fue haciendo cada vez mas firme, algunas cosas habían cambiado dentro nuestro. Sabíamos que sentíamos otras cosas, distintas de la amistad, pero no teníamos el valor suficiente como para aceptarlo. Es que ya es bastante difícil animarse a declarar nuestro amor por alguien sin saber si no es correspondido, más aún cuando se es joven, inexperto y estar enamorado no es algo hermoso, sino que es algo terrible y objeto de burla constante. De hecho, solían molestarnos muy seguido con eso, tanto que teníamos vergüenza de admitir que siquiera eramos amigos, por eso hasta intentábamos estar separados mientras los demás nos veían, nosotros sabíamos que con estar juntos después y lejos de todo era más que suficiente…

Link a la segunda entrega:
Segunda entrega

2 delirios:

geeeeer!!!! escribe mas!!!!!!! ale, ya ^^. no seas italiano!!!

(por que pone delirios....??)

 

No se, no se, tal vez...

 

About this blog

Esta web y su contenido están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

Información de la licencia