historias del viento

Life can be in any colour you like

Novedades del mundo

Shockeantes declaraciones de popeye

"Lo que me daba fuerzas no era la espinaca"

Compungido, indignado y luego de 35 años de rehabilitación Popeye nos cuenta la verdadera historia de su adicción a las drogas duras y las blandas también.


"Lo que había en la lata no era espinaca, yo no lo sabia pero o que estaba consumiendo era en realidad marihuana en lata. Fueron momentos difíciles, más cuando Olivia comenzó a consumir cocaína... Y después teníamos que hacer algo con las latas, así que nos fumábamos un Paquito"

"Lo que había en la pipa tampoco era tabaco, fumaba una vieja receta de la familia , mi vieja me dió una provisión de por vida. Cada vez que fumaba la pipa veía cosas que nunca supe si de verdad estaban allí"

No te pierdas la historia completa en la revista Cosmopolitan de diciembre, junto con el nuevo test nunca antes publicado "como ser sexy para tu novio"

5 delirios:

Yo estaba convencida de que era efedrina lo que tomaba...sorpresas de la vida!

 

Es que la efedrina estaba en la mezcla que le dio la vieja a popeye para su porro/pipa...

Uy, acabo de decir algo que no debía, no lo escuchaste de mi!

 

y yo que pensé que se metía merca! digo, por lo que se ponía duro y se bancaba todo golpe propinado a su abultado mentón...Y después dicen que los dibujos de ahora le meten cosas raras a los niños en la cabeza!

 

me gustan mucho mas tus historias..con la locura que solo vos podes ponerle..
Pase a chusmear un ratito..que bueno que actualizaste..y la apariencia del blog quedo buena..
Besos

 

:) y todos crecimos sanos...
chuu chuuu!!

 

About this blog

Esta web y su contenido están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

Información de la licencia