historias del viento

Life can be in any colour you like

Diario de viaje 5° Emisión - Final?

a21 de Piringundin 98 A.C.

La última vez que les escribí estaba camino hacia una zona oscura que llamo mi atención, ni bien llegue encontré una puerta extraña de madera muy vieja, con una inscripción escrita en un idioma extraño...

Dude unos segundos, le mande un mensaje a mi vieja para decirle que iba a llegar más tarde y que no habia conseguido el queso que me pidio, finalmente, junte coraje y entré... Lo que no imaginaba era que del otro lado me esperaba el horror!!!

Britney Spears y Christina Aguilera estaban allí adentro, y no sólo eso! Cantaban a duo!! Y como si todo esto fuera poco, lo que cantaban no era una popular versión de Ooops I did it again o un tema con madona en el que se daban besos, lo cual hubiera sido sumamente interesante, no, estan cantanto una canción de pimpinela!!!

Al escuchar tal terrible sonido mis oídos empezaron a sangrar, me los tape con las manos para no escuchar, y justo cuando creí que moriría una horda de indios liderados por Tai Choe, aparecieron lanzando alcachofas con puas a las desastrozas cantantes, que murieron en el acto, o quizas no, no recuerdo, pero dejaron de cantar...

Cuando pude disipar los espiritus malignos y esos sonidos horribles que tenia en mi mente, mire alrededor y me encontre rodeado por toda esta extraña tribu y con el Goicochea de las Nieves! Crei que me matarían a mi también, pero me equivoque... Sólo me dieron algunos golpes y cuando empecé a llorar como una niña y a llamar al abuelo de Heidi, me llevaron a su aldea, y me obligaron a construirles 145 chozas con pasto y confeti...

Luego de 5 años de trabajo forzado, a la numero 144 mi cansancio era tal que decidí dejar de trabajar, y corrí... corrí y corrí hasta que no pude más, por suerte había llegado a la parada de un bondi, era el 343, cuando vino le dije al chofer,

- Hasta casa Don Señor chofer! El señor me miró incrédulo y dijo,
-Sos idiota pibe? A lo que le respondí,
- Si señor! Aunque prefiero que digan que tengo capacidades especiales, lleveme a San Isidro entonces! Y él me dijo,
- Son $14,

Me pareció un tanto caro, pero no tenía monedas ni opción, era eso o someterme a construir la choza 145 y quedar libre para siempre. Finalmente, luego de mas de 35 horas de viaje, 17 piquetes y 8 cortes de ruta llegamos a las vías del tren. Me baje del colectivo y me escondí en la estación Maipu del tren de la costa y me clave 34 tostados en un bar... Cuando llego el tren subi de colado y volví a casa, donde me tire a descansar, despues llame a unos amigos y los invite a a jugar un torneito al winning eleven con la playstation, pedimos
unas cervezas y pizza y después de contarles toda esta historia, Brindamos y nos pusimos a jugar al Mario Bros en el family game y Kupa mordio el polvo por gil.

inserte aqui un final mejor [...]

6 delirios:

Me encanta verte volar y quedarme a la sombra de tus maravillosas alas. Te amo, mam

 

Bueno esperaba un final un poco mas predecible pero me sorprendiste amigo, me hizo acordar a la vez que entramos a trabajar aca, y vimos cosas :O tenebroOoosas, como la novia de jose, y bueno sin ir tan lejos, alguien mas cercano (a) :P

chau amigo, segui escribiendo que si no llegas al nobel de la paz te ganas un premio literario, saludos a ivanita y a jesi, y no develes mi amor por la primera, es un secreto entre tu blog, vos, tu mama que firmo antes, jesi, ivanita, y yo :)


chau raton cuidate che, y no dejes de escribir pq a pesar de todo, si te hace bien cuenta, y no se, fijate de no publicar un libro para chicos chiquitos pq van a crecer traumados como si los padres les hubieran hecho cositas... chau che

 

Las cosas q escribis me encantan porq es como q vivis soñando..o sea, son como esos sueños q tenemos sin sentido.. jajaa.
y la parte q cambiaria es cuando te tomas el 343 y pedis q te lleve a san isidro y vas a la estacion Maipu. hubieras pedido q te lleve a mi casa a visitarme aajajaj :)

y mas tierna tu mama imposible. :)

besos Gerrr

 

mm..no me queda mas que repetir lo que ya dijeron varios antes..esta bueno lo que escribis..:P (ya se soy muy original con mis comentarios no me digas que no...)como veras sigo pasando por aca..asique ni se te ocurra dejar de escribir....:D
Besos

 

ya te firmo!! weno ya sabes lo que opino de la historia...increible! jaja, aunque se ha hecho un poco corta asique haz lo que te dije y alargala!!

un beso

 

Germiuu, entre para joder y termine leyendo todoooooo!q inteligente q sos me da bronca jaja, como se te ocurren esas cosas?
La verdad te felicito por tanta imaginacion y tanta limadez junta. Me mato el coment de cati es una tierna :)mi mama no sabe ni siquiera lo que es un blog, gracias que le enseñe a jugar al solitario spider nivel 2 porque el de 4 es muy dificil.
Te quiero pibe y lamento informarte que me vas a tener que aguantar hasta que me muera, o hasta que vos te mueras porque pienzo ser la mejor amiga de tu hermana for ever ,
besu
aldu

 

About this blog

Esta web y su contenido están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

Información de la licencia