historias del viento

Life can be in any colour you like

Diario de vieja, digo viaje, bueno, ustedes saben (3ª Emulsión, eh, Emisión)

42 de junio, 1534

He perdido la cuenta de los días, el Sol es demasiado fuerte aquí... Y la últitma lluvia de brocoli hervido nos dejo muy mal a todos... Luego de el incidente con los habitantes locales decidimos uir a los montes, tratando de encontrar al Goicochea de las nieves perdido, que era el motivo por el cual nos embarcamos en esta aventura.

En estos momentos estamos escalando el monte EVATEST en busca de la legendaria tribu de indios solaris... conocidos por sus extrañas costumbres, entre las que se encuentra la de comer redonditos de ricota y donde aseguran haber visto a Goicochea en viajando por el mundo... Estos habitantes viven en la parte mas alta del monte, por eso la leyenda dice que tienen la cabeza en forma de empanada de roquefort, y son muy agresivos, al punto de atacar a quienes los visiten arrojandoles pedazos de alcaucil embebido en mate cocido, que aparentemente seria un arma letal!!!...

Por eso es que, temeroso de lo que me pudiese llegar a suceder, he decidido venir protegido con ropas impermeables anti alcaucil, hechas con la piel de un bicho bolita... o, mejor dicho, de varios... sigo escalando, el aire frío se mete en mis pulmones y me provoca ataques de vomito del sanguche de lomito que me clave esta mañana... el vomito cae por la ladera del monte y forma avalanchas de nieve y lomito que aplastan a la gente que espera el bondi que va para longchamps... aterrado por esta tétrica imagen sigo subiendo, esperando lo peor... ser recibido por una orda de indios arrojandome alcauciles... estoy cerca dela cima... resbalo, pero alcanzo a tomar el pico y me sostengo... me suena el celular, atiendo con la unica mano que me queda libre... es mi vieja que quiere que a la vuelta lleve queso fresco, pero le corto... continuo la escalada, ya casi sin fuerzas... al llegar a metros de la cima veo unas cabezas que se mueven... el corazón me late... me late, me late, me late el corazón, tengo taquicardia... ay si señor... uojoiiiiiiiiiiii... llego a la cima, y veo.... NO PUEDE SER!!!.... NO... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Coninura, continuare... Continuara?
Salutte de limon

2 delirios:

Soy lucas...
entre los hongos de la garganta de jose y tus anecdotas realmente no se que decir, sus hongos por lo menos sabemos que vienen de mantener sexo oral (bucovaginal con la gordA) pero lo tuyo... lo tuuuyoo.... diossss

chau aminguito

 

a veces creo seriamente q te falla un poco...tenes cada delirio jajaajajaa.

te quiero. besos Ger.

 

About this blog

Esta web y su contenido están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

Información de la licencia