historias del viento

Life can be in any colour you like

Bitacora de viaje (1ª Emisión)

10 de Sectubre, 1974

A quien corresponda:

Si estan leyendo esto es porque estan revisando mis cosas, NO LEAN MIS COSAS!! Es un día bastante cálido, hace 50ºC y hasta hace un rato llovían titas... Me encuentro camino a China, en busca del secreto de aquellos orientales, que no necesitan chuparse el dedo para pasar las hojas de los diarios, al parecer sus manos ultra evolucionados se humedecen al contacto con el papel de diario o el dinero...

En el camino me encontré con mi viejo amigo Tai Choe (el aborigen golpeador) que nadaba desnudo comiendo chipa y cantando “I will survive” por las frías aguas del océano pacifico, me invitó a unirme en su travesía de cruzar al mar rojo y, aunque se había confundido de hemisferio decidí no decirle nada puesto que se pone muy agresivo y en más de una oportunidad recibí serios golpes por informarle sobre su confusión. Le comente que me dirigía rumbo a occidente y me dijo que en el camino se encontraba una isla perdida y desconocida habitada por seres extraordinarios...

Guiado por la curiosidad modificamos el rumbo de nuestra balsa inflable y nos dirigimos hacia esta isla que se encontraba cerca de las aguas de chipirinde, una región cercana al país TraKATraKA ajuuuuiiii, Al ritmo de "Jump" que justo pasaban en el viernes retro de la 100... No confundir TraKATraKA ajuuuuiiii con TraKATraKA ajiiuuuu, pueden sonar parecido, pero no es el mismo lugar. La última es una isla prohibida para humanos, sólo pueden ingresar las tortugas de Islas Galápagos y como quedan pocas, no te dejan entrar.

Lo que encontramos en la isla es indescriptible y muy emocionante... pero para saber que pasó deberán esperar...

About this blog

Esta web y su contenido están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

Información de la licencia