historias del viento

Life can be in any colour you like

La caja musical - Parte I

Era un día de mediados de otoño. El frío anunciaba la inminente llegada del invierno. Recuerdo el ruido, molesto, insoportable que no me dejaba pensar con claridad, aún cuando la casa estaba en completo silencio. No había nadie allí que pudiera estar molestándome de esa manera. Es que, el ruido, provenía de mi cabeza y de ningún otro lugar. Ríos interminables de pensamientos, gritos, angustias, recuerdos, charlas, voces, caras, objetos, proyectos que no me permitían pensar con claridad. Traté de calmar las aguas de mi mente, pero fue en vano.

Promediaba la tarde, aún tendría unas cuantas horas más de luz solar. Supuse que estaría fresco, pero no tanto como para no salir a caminar un rato. Después de todo, no vendría mal para calmarme un poco. Tomé mi abrigo, mi reproductor de música y salí.

Con el volumen de la música un tanto alto y completamente ensimismado, comencé a andar. Mi abstracción del mundo real era tal, que ni siquiera presté atención al camino que estaba tomando o hacia donde me llevaban mis pasos. Estaba concentrado en la música y en el alboroto que se encontraba dentro de mi cabeza.

Iba caminando lentamente, con la mirada fija en el suelo, pateando papelitos y la mugre que la gente tira en la calle. Enojado con la vida y conmigo mismo, por no poder dejar de pensar, por no permitirme avanzar, aún cuando ya había tomado una determinación.

Al cabo de una hora de caminar, con la vista fijada en ninguna otra cosa salvo mis propios pies, desperté.

Miré hacia mí alrededor, tratando de descubrir en donde me encontraba. Y, para mi sorpresa, me percaté de que estaba en un lugar completamente nuevo. Había llegado a la entrada de un pequeño bosque. Cuya existencia yo desconocía hasta ese momento.

Aún era temprano, mis pensamientos no habían encontrado la calma y, un tanto llamado por la curiosidad del paisaje, decidí continuar mi paseo. Después de todo, había sendero claramente marcado. No parecía ser un lugar peligroso y, era posible percibir un aura de paz proviniendo de ese lugar. Algo que realmente estaba necesitando.

Ni bien atravesé el umbral arbolado, sentí que el aire que se respiraba allí era muy distinto al de la ciudad. El ruido en mi cabeza comenzó a calmarse lentamente hasta que, casi sin darme cuenta, se volvió imperceptible. Dadas las circunstancias, opté por apagar el reproductor, dejando que la naturaleza invadiera mi espíritu y ayudara a liberar mi mente.

A medida que avanzaba, podía percibir cómo los aromas se iban intensificando. Al principio sólo podía identificar el de la tierra húmeda. Pero, al tiempo que me adentraba en el bosque, fue cambiando y, se fue cargando de distintas esencias naturales. El fresco perfume estaba conformado, por un suave aroma de flores silvestres, hojas, frutos y semillas de los grandes árboles que se cernían a ambos costados del camino. El suelo estaba tapizado de las hojas que la lluvia ha tirado de los árboles... Rojos, marrones y amarillos se confundían con la tierra húmeda, a causa de la lluvia pocos días antes había caído en el lugar.

La brisa pasaba ahora entre los grandes arces y robles americanos, antiguos y orgullosos cuidadores de ese lugar. Como una lenta y profunda respiración, balanceaba suavemente sus grandes ramas. Aún colmadas de hojas que se resignaban a dejar sus majestuosas copas, ignorando por completo el hecho de que, para esa altura el año ya deberían estar vacías.

Gracias a eso, a la vista se presentaba un ameno y hermoso paisaje que vestía al bosque de tonos morados, rojos y marrones. Mi mente, finalmente, quedó completamente en blanco y, tanto mis ojos, como mis oídos, no eran capaces de percibir otra cosa que no fuera la magia del lugar en que me encontraba. Difícilmente pueda encontrar palabras para describirlo pero, era como si me hubiera transportado a otro mundo.

La sensación que sentía era como si estuviera en otro tiempo, regido por normas de seres muy distintos a lo conocido, ajeno a todo y, sin embargo, perfecto…

6 delirios:

Deseo que sigas caminando por estos lugares sin tropezar y el paisaje se vuelva tan vulnerable hasta que el crujir de las hojas secan se vuelvan risas =)

 

Si, yo se que me odias =)

 

Мay I just ѕaу what a reliеf to uncover
an indiνidual who genuinely knows ωhat they
are discussing on the web. You actuallу understand how to bring an issue to
light anԁ make it important. Μore and
more ρeople ought to reaԁ this and understаnd this ѕiԁe of your ѕtory.
I ωas ѕurρrised you are nοt mоre populаr
beсause you surely possеsѕ thе gift.


my homeρage - weight loss and muscle building
Also see my web site - ephedrineonline

 

Afteг еxploгing a numbеr of
the blog ρostѕ on уouг sіtе,
ӏ really appreсiаte youг way of blogging.
Ι bookmarked it to mу bookmark websіtе list and wіll bе checkіng bаck sοоn.
Рlease viѕit my websitе aѕ wеll and tell me what you thinκ.


Мy blog ... Ephederine
Also see my website > eca Weight Loss

 

Τhat is a really good tіp ρaгticulaгlу to those fresh
to the blogοsρherе. Shοrt but very ρrеcise
information… Thanks for sharing this onе.

A must геad ροѕt!


Feel frеe tο suгf to my wеb site -
pseudoephedrine hydrochloride

 

affiliated short post:http://www.aksale458.com/bbs/forum.php?mod=viewthread&tid=22612&extra=
,much more information perfect :http://dubcrunningclub.com/message/viewtopic.php?f=1&t=37159
,maybe you will such as: http://www.fansfr.com/bbs/forum.php?mod=viewthread&tid=436650&extra=
Nike jyoalkv594822734

 

About this blog

Esta web y su contenido están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

Información de la licencia